Denuncia en Fiscalías Provinciales

Ya está DISPONIBLE abajo para su descarga la denuncia para presentar en Fiscalía contra los presuntos responsables de la situación que estamos viviendo. A saber: Presidente del Gobierno, Presidentes CCAA, Ministro de Sanidad, Consejeros de Salud, entre otros.

Denunciamos la falsedad de los test RT-PCR así como la ineficacia de la mascarilla y efectos nocivos para la salud física y emocional. Todo ello además aderezado con la declaración de un estado de alarma irreal y encubriendo, un verdadero estado de excepción, con suspensión de derechos y libertades sin justificación alguna.

Esta denuncia, caso de no ser debidamente atendida por los órganos judiciales españoles, nos abriría la puerta ante el Fiscal de la Corte Penal de La Haya.

Es AHORA cuando pedimos la colaboración ciudadana:

  1. Descarga la denuncia correspondiente a tu comunidad autónoma.
  2. Rellena en el titulo de la primera pagina tu provincia.
  3. Rellena tus datos o los del colectivo/asociación.
  4. Firma e imprime la denuncia.
  5. Descarga e imprime los anexos (común a todas las CCAA).

Nota: Si vas a presentarlo en una CCAA que no esta disponible en esta pagina, PONTE EN CONTACTO (con – tacto), y te facilitaremos el documento modificado acorde a tu CCAA.
Ponte en contacto con nosotros a través de: web@espabila.org.es

  1. Presenta la denuncia junto con los anexos en tu Fiscalía Provincial. https://www.fiscal.es/fiscal%C3%ADas-territoriales
  2. Tanto si recibes respuesta de Fiscalía como si no, nos gustaría tener vuestras respuestas o la ausencia de las mismas, para poder así, usarlas y elevar la Denuncia.

TODO SUMA !
POR TI, POR MI, POR NOSOTROS, POR LOS NIÑ@S, LOS ANCIAN@S, POR TOD@S L@S CIUDADAN@S

Denuncia a rellenar, elige según tu comunidad autónoma:

Anexos a imprimir:

Preguntas frecuentes: